Sportline reapertura su tienda con un concepto nuevo e innovador en Mall Multiplaza

Foto: Pável Aguirre

Este año la tienda deportiva más importante del país ha estado haciendo varios cambios en sus instalaciones. Sportline ha ido actualizando sus comercios, con el objetivo de brindar una nueva experiencia de alta calidad a todos sus clientes.

En esta ocasión, le llegó el turno a una de las tiendas principales en Tegucigalpa. Esta semana Sportline Multiplaza reabrió sus puertas con otro concepto, facilitándole aún más a aquellos clientes exigentes que gustan de comprar de las mejores marcas deportivas en el país.

Foto: Pável Aguirre

Este concepto se pensó principalmente en poder protagonizar todas las categorías en las diferentes marcas que ofrece el grupo, como ser, Nike, Under Armour, Puma, Converse, Fila y sobre todo Ztek una marca que este año ingreso como una marca propia del grupo.

Asimismo, esto facilitará a los clientes, ya que, las diferentes marcas deportivas están organizadas, para facilitar a todos aquellos que lleguen a comprar y puedan tener al alcance lo que andan buscando.

Foto: Pável Aguirre

“Nuestro nuevo concepto es una nueva experiencia de compra para el cliente, donde ellos vana poder entrar a nuestros locales y van a poder escoger fácilmente en las diferentes categorías, resaltándola aún más para facilitar la búsqueda de lo que andan buscando”, manifestó Pollet Cañadas, gerente de mercadeo de Sportline.

Durante la apertura, el programa deportivo número uno de Honduras, RadioHouse, fue transmitido desde el nuevo local, donde autoridades de la tienda dieron la bienvenida al elenco y compartieron un rato ameno durante este tiempo.

Foto: Pável Aguirre

Cabe señalar, que se hablaron de diferentes temas, resaltando la previa del partido de ida que se estará llevando a cabo en coloso capitalino, donde Olimpia estará enfrentándose a la Liga Deportiva Alajuelense en un lleno total.

Más que invitados todos los aficionados olimpistas a buscar las diferentes indumentarias del equipo en las diferentes tiendas Sportline del país, y también los diferentes calzados e indumentarias para los amantes del deporte.