El IX Congreso Mesoamericano de Ciencias Médicas se realizará en la UNAH

Foto: UNAH

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) será sede de uno de los congresos más importantes de la zona, dónde se darán cita conferencistas de Europa, México, Centroamérica, Sudamérica y República Dominicana, para el IX Congreso Mesoamericano de Ciencias Médicas, del 23 al 25 de noviembre, y el proceso de preinscripción ya comenzó.

Cabe mencionar que Honduras fue seleccionada en 2019 para organizar este evento, pero debido a la problemática y la llegada de la COVID-19, este evento se pospuso para que se realizara en 2021, a su vez la UNAH realiza paralelamente el II Congreso Centroamericano y del Caribe de Educación Médica.

Foto: Presencia Universitario

El proceso de preinscripción del congreso se realizará a través de un formulario que te dejamos aquí, esta es una oportunidad que tienen los estudiantes, así como los profesionales de la salud hasta el público en general, que los interesados no se pueden perder.

Durante el IX Congreso Mesoamericano de Ciencias Médicas 2022 y del II Congreso Centroamericano y del Caribe de Educación Médica, los participantes tendrán recibir dos talleres, uno de Certificación de Simulación Clínica y en Conservación de Tejidos Necróticos donde se capacitarán a docentes de la FCM de la UNAH.

Foto: UNAH

A la cita llegará la hondureña, María Elena Botazzi, nominada al Premio Nobel de la Paz 2022, a su vez, Lisbeth Salazar, perteneciente a la Escuela de Medicina de la Universidad de Costa Rica (UCR), la profesora Paula de Orúe, de la Universidad de Concepción de Chile e investigadores de España e Inglaterra.

Así que si estás interesado en formar parte de estos congresos que se realizarán de forma simultánea, puedes obtener más información en la página oficial de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y si ya estás decidido, puedes realizar la preinscripción.