¡Harán delicias! | Estudiantes del Técnico Universitario de Alimentos y Bebidas estrenan cocina del Edificio 1847

Foto: UNAH

El Edificio 1847 es la más reciente construcción de la Universidad Nacional Autónoma de la Honduras (UNAH), un moderno edificio que ha servido para los estudiantes del Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas (TUAB) como una base para desarrollar sus habilidades culinarias y prácticas de restaurante con atención al público en general.

Este 26 y 27 de octubre se realiza el servicio de restaurante en el Edificio 1847, dónde los jóvenes preparan deliciosos platillos por un costo de 250 lempiras por persona, este precio incluye, entremés, entrada, plato fuerte, postre y petit four (pastel de pequeño tamaño).

Foto: UNAH

Aún tienes tiempo para realizar tu cita previa, pues el horario de atención es de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. y puedes realizar la reservación al 9843-4337, así disfrutarás de la gastronomía que ofrecen los estudiantes del TUAB, pero apresúrate porque es con cupos limitados, pues solo tienen 40 asistencias, la cita serán los miércoles y jueves por al rededor de las próximas seis semanas.

Esta práctica busca preparar a los jóvenes previo al funcionamiento del Comedor Universitario que funcionará en el Edificio 1847, con una implementación de un moderno sistema que le permitirá a los comensales contar con una excelente atención durante dos o tres tiempos a un costo bajo.

Foto: UNAH

Así que no pierdas tiempo, aún puedes disfrutar de estos grandes platillos realizados por los chefs del futuro, de este modo puedes ayudar a los jóvenes que cursan el Técnico Universitario de Alimentos y Bebidas.