¡Bellas fotografías! | Snacks Yummies premió a los ganadores del Zambos Pic

Ya conocemos a los ganadores de uno de los eventos de fotografía con celular más importantes de Honduras, hablamos del Zambos Pic 2022, que llega por sexta edición consecutiva para Honduras, que entregó más de L170,000 a los ganadores, en un evento especial que premió a las mejores fotos de las cuatro categorías e, incluso, premiaron una quinta categoría por ser la más votada.

Como ya nos tiene acostumbrados, Yummies, por sexto año consecutivo, organizó el Zambos Pic, para despertar la curiosidad y mostrar todo el talento que tenemos los catrachos, el concurso contó con cuatro categorías Nuestro Sabor, Nuestra Tierra, Nuestra Gente y la más reciente, Amigos de Casa que buscaba capturar ese amor que tenemos por nuestras mascotas, a su vez, se premió la fotografía más votada.

Recordemos que todo esto se realiza con la cámara de tu dispositivo celular, por lo que no tenías excusa para no participar, más de 1,500 personas se dieron a la cita de mandar sus mejores fotografías en el periodo de un mes, en esta oportunidad el concurso contó con la participación de personas de los 18 departamentos.

Para la elección de las mejores fotografías, la decisión recayó en un jurado calificador integrado por Karla Urbina, fotógrafa profesional especializada en fotografía de maternidad y recién nacidos; Marco Castillo, docente universitario de diseño gráfico y fotógrafo, e Irvin Vallecillo un destacado fotógrafo comercial y de moda con participación fotográfica en Miss Universo entre otros eventos internacionales.

Durante el evento, los jurados presentes nos dejaron ver por qué eligieron cada ganador, y es que también se valoraron elementos técnicos para la toma de la decisión final, también, se tomó en cuenta el mensaje que se quería transmitir en la imagen.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron:

Edwin Armando Laínez Llanes de Francisco Morazán en la categoría de Nuestra Tierra

Francisco Javier Girón Meza de Intibucá en la categoría Amigos de Casa

Jezoar Ethan Aguilar Ortiz de Francisco Morazán en la categoría Nuestra Gente

Quiony Nahúm Navarro de Francisco Morazán en la categoría Nuestro Sabor

Estamos muy orgullosos por la gran participación de fotografías en el Zambos Pic 2022. El talento fotográfico está plasmado en maravillosas imágenes que resaltan la belleza de Nuestra Tierra hondureña, la importancia de las mascotas en nuestras vidas como Amigos de Casa; la vida cotidiana de Nuestra Gente y nuestra comida tradicional en Nuestro Sabor catracho“, declaró el gerente de Snacks Yummies, Luis Weddle.

Este concurso fomenta el talento y la creatividad que caracteriza a todos los hondureños, busca resaltar la belleza de nuestro país, nuestra cultura y las labores que realizan las personas en su vida cotidiana, no cabe duda que es uno de los mejores concursos, por lo que los invitamos a estar atentos al próximo concurso y a las actividades que realice Snacks Yummies.