El catracho Roger Rojas ficha por Puntarenas en Costa Rica

Foto: Puntarenas FC

Uno de los máximos goleadores históricos del Club Olimpia Deportivo y con un excelente paso por la Liga Deportiva Alajuelense, el hondureño, Roger Rojas, fue anunciado como nuevo fichaje de otro equipo costarricense, que será su cuarto equipo en suelo tico.

El delantero catracho ya ha vestido los colores de diferentes clubes en Costa Rica, luego de su excelente paso por el Olimpia el hondureño llegó al Alajuelense, donde reviviría lo realizado en el club merengue al marcar 37 goles en 68 partidos disputados con los manudos, su excelente rendimiento lo mandaría al viejo continente.

Foto de @ldacr (Twitter).

Luego de su aventura por Europa, el catracho pasó a formar parte del Sport Cartaginés, dónde no tuvo mucha participación, tan solo disputó seis partidos e hizo tres goles, buenos números para un delantero, pero su falta de continuidad lo hizo salir del equipo.

Posteriormente, el ‘Roro’ pasaría al Sporting FC, equipo en el cual no tendría el tiempo de juego que necesitaba para recuperar su confianza goleadora y al no contar para los planes del entrenador decidió fichar por su nuevo equipo.

Foto: Paradigma.hn

El nuevo equipo del delantero catracho de 32 años, es el Puntarenas FC, equipo al que también fue vinculado el catracho Bryan Félix, con este cambio de aires  el Roro espera demostrar que aún es un delantero goleador y llega al equipo que disputó las semifinales del pasado torneo costarricense.

Nos queda esperar lo que pueda realizar el catracho que suma al Puntarenas a su lista de equipos en los que ha jugado, en su mayoría equipos extranjeros, lo que nos habla de un delantero que ha sido importante y su talento aún lo mantiene como legionario.