Banco Atlántida presenta el Demo Day de la sexta edición del Honduras Digital Challenge

El Honduras Digital Challenge, como iniciativa de Banco Atlántida a través de la Fundación StartUp, presenta el Demo Day, un evento que muestra diferentes emprendimientos tecnológicos con ADN StartUp y que forma parte de los objetivos del programa, que es el fortalecimiento de la industria digital.

En Honduras Digital Challenge creemos que la industria digital es la herramienta para lograr un desarrollo sostenible en el país, por eso nos complace contar con emprendedores que creen en sus ideas y las hacen realidad. Al emprender, la persona más difícil de convencer somos nosotros mismos, porque vemos los obstáculos, los retos y las dificultades, así que contar con emprendedores que han sido valientes y usan las plataformas digitales como una manera de construir un mejor futuro, es motivación suficiente no solo para que continuemos con el programa, sino para que lo hagamos crecer y ofrezcamos más oportunidades a la comunidad”, manifestó Dessiré Carías, gerente general del programa.

Foto de archivo. Foto: Pável Aguirre

Uno de los propósitos de este programa es fortalecer a la industria de nuestro país, mediante el apoyo a los emprendedores del ecosistema tecnológico, a través de educación, recursos y capital semilla.

Para esta ocasión, se contará con 17 equipos finalistas, de igual forma, habrá presencia de conferencistas internacionales, en donde los asistentes podrán disfrutar de talleres, pitches y mucho más, así como también, conocerán a los participantes de esta sexta generación.

Desde sus inicios, el programa ha beneficiado a más de mil emprendedores y ha incubado y pre-incubado más de 250 proyectos tecnológicos y digitales. Dicho evento se celebrará entre el 7 y 8 de noviembre en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa. De igual forma, no olvides seguir a Honduras Digital Challenge en todas sus redes sociales.