Tres hondureños que disfrutaron de la promoción del año con las Tarjetas de Crédito y Débito de Davivienda

Las Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda lanzaron este año la superpromoción, Anote En Vivo y En Directo con Davivienda, la cual benefició a tres diferentes clientes, quienes pudieron ver desde el Real Madrid contra Barcelona en Madrid, el torneo más importante de tenis, Wimbledon, y el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

En marzo de este año conocimos el primer ganador de la promoción, él y un acompañante disfrutarían del clásico mundial, Real Madrid contra Barcelona, pero, no solo eso, el ganador Armando Augusto Flores, disfrutó de experiencias verdaderamente únicas, previo y posterior al partido.

Desde una experiencia gastronómica al probar diferentes platillos tradicionales de España, así como la oportunidad de recorrer una de las ciudades más bellas de Europa, como lo es Madrid, todo esto previo al gran partido que paraliza al mundo entero.

De igual forma, el afortunado ganador junto a su acompañante, lograron conocer al reconocido periodista y narrador, Fernando Palomo, de esta forma se cumpliría uno de los sueños del ganador que también conocería las instalaciones de Diario AS y al periodista deportivo Tomás Roncero, dando otra alegría más al ganador, todo gracias a Davivienda.

Posterior a este viaje, Davivienda premió a otro de sus clientes, en esta oportunidad con un viaje a Wimbledon, uno de los torneos de tenis más importantes de todo el mundo, Dilcia Navarrete y un acompañante vivieron de primera mano toda una experiencia cultural, gastronómica y deportiva única.

Previo a la gran final de Wimbledon, la ganadora disfruto al recorrer las calles de Londres, visitó lugares icónicos e históricos, el London Eye, el Big Ben, Tower Bridge, entre otros atractivos más que marcaron una experiencia diferente y única en la vida de la ganadora con recuerdos imborrables.

Llegaría el gran día, la gran final de Wimbledon, la ganadora de esta increíble promoción de “Anote En Vivo y En Directo con Davivienda” tuvo el privilegio de ver con sus propios ojos como Djokovic hacía historia nuevamente al ganar su octavo Wimbledon.

Y para culminar el año, la promoción no podía bajar su alta expectativa y llevaría a una ganadora y su acompañante a disfrutar de un evento lleno de velocidad, adrenalina, cultura y comida deliciosa, el Gran Premio de México de la Fórmula 1, que concordó con la víspera de una de las celebraciones más tradicionales de los mexicanos, el día de muertos.

La ganadora en esta ocasión fue Norma Girón quien, junto a un acompañante, sumado al equipo de RadioHouse conformado por Jimmy Rodríguez y Pável Aguirre, vivirían una experiencia realmente única, puesto que, disfrutaron de las prácticas, clasificatorias y la carrera, dónde se batieron récords de asistencia debido a la expectativa de que Sergio “Checo” Pérez ganara podio.

Pero la experiencia fue más allá de lo automovilístico, la ganadora disfrutó de un viaje lleno de vivencias diferentes, como su visita al Zócalo donde también disfruto de la gastronomía autóctona mexicana, como la preparación previa al día de muertos, donde se pudo observar a personas con la temática de la celebración, a su vez, la ganadora y su acompañante disfrutaron de un viaje por Xochimilco.

No cabe duda que la promoción Anote con Davivienda En Vivo y En Directo ha sido todo un éxito, aventuras llenas de momentos únicos e irrepetibles con anécdotas que los ganadores podrán contar vivieron gracias a Davivienda, promociones como estas continuarán el próximo año, así que no pierdas la oportunidad de ser uno de estos ganadores y vivir una experiencia única en diferentes partes del mundo.