¡Atención! | Alcaldía anuncia cierres de calles por el concierto de Daddy Yankee

Fotos: Alcaldía Municipal del Distrito Central/BAC Credomatic

La capital vibrará al ritmo de “Lo Que Pasó, Pasó”, “La Gasolina”, “X Última Vez” y con otras canciones de Daddy Yankee, quien luego de presentarse ayer en San Pedro Sula, llegará este 10 de noviembre a Tegucigalpa, en donde, ya se anunciaron qué calles estarán cerradas.

Daddy Yankee llega a Honduras con su gira “La Última Vuelta World Tour” con la cual hará dos conciertos en Honduras, mismos que serán los últimos como cantante, tras haber anunciado su retiro el pasado 20 de marzo. El Estadio Olímpico fue el primero en recibir al “Cangri” y mañana será el turno del Estadio Nacional.

Por lo anterior, la Gerencia de Movilidad Urbana del Distrito Central ha dado a conocer que a partir de las 12 del mediodía, sectores cercanos al Estadio José de la Paz Herrera, serán cerrados y los conductores que frecuentan la zona, deberán buscar rutas alternas. A 50 metros, aproximadamente, estará cerrado el acceso desde el Bulevar Suyapa y Bulevar Morazán, la calle que está a la par del Campo de Pelota Lempira Reina, la vía que sube al estadio viniendo desde el Puente Bailey, carriles que vienen desde el sector de La Isla y las calles cercanas al Mayoreo.

En ese sentido, no se podrá circular por estas partes. En caso de buscar parqueo, deberá presentarse el boleto para poder continuar rumbo al estadio. El concierto de “The Boss” está programado para arrancar a las 8:00 de la noche. ¿Ya compraste tu boleto?