Autoridades del turismo hondureño participan en la rueda de negocios del “DEMA Show 2022”

Este evento se considera uno de los más importantes para los profesionales de la Industria de Buceo a nivel mundial. La delegación oficial de la Secretaria de Turismo está presidida por la Subsecretaria de Promoción y Mercadeo, Reizel Vilorio, Dulce Godoy Jefe de Ruedas de Negocios y la Coordinadora del Mercado Norteamericano, Yolanda Ventura.
Durante el evento participó el sector privado, entre ellos: Infinity Bay Beach & Resort, Mayan Princess, Anthony’s Key Resort, Coco View Resort, Fantasy Island Beach Resort, Roatán Chárter, Utila Lodge, Villa on Dunbar Rock, Paradise Beach Resort, Hotel Guanaja, Cabañas on Clark’s Cay, entre otros.
Esta es la 45.ª edición de la feria en la cual se están definiendo alianzas con mayoristas, agentes de viajes, líneas aéreas, y otras empresas del rubro turístico para lograr posicionar a Honduras como un destino turístico óptimo, y, asimismo, promover el segmento del buceo con que cuenta el país.
DEMA SHOW 2022, es el único evento anual de buceo en el mundo, que reúne a cientos de expositores y miles de profesionales del buceo y de la industria de viajes de todo el mundo, las cuales son especializadas en el segmento de buceo, deportes acuáticos, y de aventura, asisten más de 9,000 espectadores y cuenta con más de 500 participantes especializados, fabricantes, líderes, destinos, mayoristas y proveedores de servicios todos dedicados al buceo, deportes acuáticos de acción y de las industrias de viajes.
Honduras cuenta con un pabellón en donde se está exponiendo el producto de Buceo del país, y en donde se llevarán a cabo negociaciones diversas. Los expositores cuentan con el más amplio currículo, basado en la industria de buceo. Se sostendrán reuniones con empresas mayoristas presentes en feria.
Se encuentran participando, 13 empresas hondureñas, para fortalecer el producto de Buceo, al mismo se esperan concretan por los menos de 20 a 25 nuevas negociaciones con empresas que puedan vender nuestros productos en sus respectivos mercados.