Banco Atlántida presentó con mucho éxito el Demo Day de la sexta edición del programa Honduras Digital Challenge

Foto: Pavel Aguirre

El Honduras Digital Challenge como iniciativa de Banco Atlántida a través de la Fundación StartUp, ha tenido como objetivo desde sus inicios, el fortalecimiento de la industria digital, por este motivo se llevó a cabo el Demo Day, un evento que muestra diferentes emprendimientos tecnológicos con ADN StartUp.

Esta edición se celebró en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, en donde participaron 17 proyectos: Crear sin Código, Order Clic, Paintify, Casa Cosmetica, Hindra Pay, Pharus, Mentorah, ElRusofitneshn, E-inmersivo, LEX Carwash app, Bmedical, Emprende Fácil, Te conecto, Clínica Psicología, Do it Learning Center, Realidad Virtual y Lofty Apps.

Foto: Pavel Aguirre

Asimismo, se contó con la destacada participación de Speakers de talla mundial, como Engel Fonseca de México, y los destacados hondureños, Maureen Barahona y Adrián Guerra.

Dess Carías, Gerente General del Programa, indicó: “Nuestro Demo Day es básicamente la graduación de nuestros emprendedores tecnológicos y digitales, este es un día de celebración y aprendizaje, en el que se une a la comunidad tecnológica de nuestro país”.

Foto: Pavel Aguirre

“Esta es la primera vez que el Programa tiene una modalidad híbrida, donde se tuvo asistentes de forma presencial, y personas que disfrutaron del evento a través del canal de Youtube de Honduras Digital Challenge. Agradecemos a nuestros patrocinadores, con especial atención a nuestro presentador, Banco Atlántida”, finalizó diciendo.