Famosa cuenta de Twitter resalta las deliciosas “carnitas” que venden en el estadio

¡Mi país, mi país! Seguimos resaltando lo bueno de nuestro país y en esta ocasión destacaremos a un platillo típico que no puede faltar en los estadios y justas deportivas que se llevan a cabo a nivel nacional.

La cuenta de Twitter, Footy Scan, publicó este día en su cuenta una imagen que los hondureños conocemos perfectamente, resaltando ese típico y famoso papel aluminio en ella resalta un manjar.

Tortillas, chimichurri y la deliciosa carne asada. Esta foto fue tomada en el Estadio Nacional Chelato Uclés, para un partido donde jugó el Club Deportivo Olimpia, donde se deleitaron con dicho manjar.

Dicho plato costó cien lempiras, un aproximado 3.40 euros. La cuenta tiene 466 mil seguidores y es famosa por destacar diferentes platillos que se venden en los estadios a nivel mundial. Resaltando su sabor y poniéndolos a prueba.

Foto: Fabio Idiáquez

Los comentarios no se han hecho esperar y varios hondureños han comentado la publicación, asimismo, varios extranjeros han solicitado reseñas del dicho platillo, que para nosotros los hondureños es uno de los más destacados en reuniones y eventos públicos.