Este domingo arranca el programa 11 Mundialista con el mejor contenido de la Copa del Mundo de Qatar

El Mundial de Qatar 2022 está muy cerca de arrancar y, por eso, Canal 11 se prepara con todo para traerte el mejor contenido del evento deportivo más esperado cada cuatro años con el programa 11 Mundialista, bajo la dirección de la experimentada Rosa Alvarado.

La mejor información y contenido será presentado todos los domingos en un horario de 6:00 pm a 7:00 pm, para que podás informarte de cómo se preparan las selecciones, resultados y curiosidades que se vayan dando en el transcurso del torneo que arranca el próximo domingo 20 de noviembre.

Foto: Twitter Pablo Giralt

Para hacer todo esto posible, además de Rosa Alvarado, el equipo es de clase mundial, con el experimentado Marlon Mejía, los análisis de dos apasionados por el deporte como Luis Lara y Ludwig Guardiola, la opinión de quienes fueron unos cracks en la cancha, como Christian Santamaría y Efraín “Fayito” Gutiérrez. Karlen Pérez también estará nutriendo de contenido, las redes sociales y las energías de Gabriela Núñez con Ronald Zelaya harán que nos enchufemos con la mejor información de Qatar.

Y, por si fuera poco, 11 Mundialista tendrá a un enviado especial desde el país asiático, José Claros, quien nos traerá las sensaciones y vivencias desde Qatar en un Mundial atípico en cuanto a la época en que se desarrollará y que, además, será inolvidable por posiblemente ser el último para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Elenco y producción de ¡Ya se armó!. Foto: Rosa Alvarado

Por otro lado, esta será la última vez que solo participarán 32 selecciones, ya que, desde 2026 serán 48. Y, como siempre es necesario conocer acerca del fútbol nacional y otros deportes, el programa ¡Ya Se Armó! seguirá informándote a las 12 del mediodía todos los domingos.

Así que, no tenés excusa para poder informarte de la mejor manera con 11 Mundialista, el cual se transmitirá por la señal de Canal 11, así como también mediante la página web a partir de este domingo 13 de noviembre. Habrá muchas sorpresas y otros invitados de lujo para que disfrutes tu domingo por la tarde-noche conectado al show.