Periodistas, escritores y editores de la prensa escrita norteamericana del rubro turístico visitan Honduras

Foto: Secretaria de Turismo

Honduras sigue destacando por sus hermosos sitios turísticos. En esta ocasión, periodistas, escritores y editores de la prensa escrita norteamericana visitaron nuestro país, llevando a cabo varias actividades en diferentes lugares.

En los últimos años, a nuestro país han llegado diferentes medios de comunicación de medios internacionales. Estos periodistas y productores han venido con el objetivo de retratar las diferentes maravillas naturales que destacan en nuestra nación.

Foto: Secretaria de Turismo

Este tipo de visitas son de mucha ayuda para este rubro, ya que, gran parte de las personas que viven en las zonas turísticas se sustentan de ello, siendo su fuente de empleo y de ingresos para mantener a sus familias.

Durante esta visita, pudimos observar a los norteamericanos haciendo diferentes actividades en cascadas, ríos, y visitando las diferentes playas que hay en el norte de nuestro país.

Foto: Secretaria de Turismo

Asimismo, destacaron varias comunidades garífunas, deleitándose con su deliciosa comida y toda su cultura. Bienvenidos amigos norteamericanos, han llegado al corazón de América, el mejor país del mundo.