El MIN te invita a su Concierto Navideño y Mercado Creativo la primera semana de diciembre

La capital se está preparando con varias actividades para el mes de diciembre, y el Museo Para la Identidad Nacional no es la excepción, es por eso, que trae buenas noticias a todos los amantes de las actividades decembrinas.

La primera semana de diciembre el MIN llevará cabo un Concierto Navideño y Mercado Creativo, con el objetivo de apoyar a diferentes artistas y también a emprenderos, que se ven beneficiados en estas fechas. Dicha actividad se estará llevando a cabo el domingo 11 de diciembre a partir de las dos de la tarde.

Foto: Museo Para la Identidad Nacional de Honduras

Reciente, se han llevado a cabo diferentes actividades, con el objetivo de recaudar fondos para esta institución cultural, que se ha visto golpeada económicamente debido a la crisis de la pandemia.

Es por eso, que hoy hacemos la cordial invitación a todos aquellos que estén interesados en ser parte de esta actividad, para que puedan apoyar a todos aquellos hondureños que estarán ofreciendo sus productos de temporada.

¿Qué es el Min? 

El Museo para la Identidad Nacional (MIN) es una institución privada, permanente, abierta al público, sin fines de lucro, al servicio de la sociedad y su desarrollo.

MIN adquiere, conserva, investiga, comunica, y exhibe con propósito de estudio, educación, y disfrute, la evidencia material e inmaterial de los pobladores que habitaron y habitan el territorio hondureño, a fin de fortalecer la memoria histórica y el sentido de identidad nacional.