Operación Sonrisa lanza la Cerrera “Kilómetros por Sonrisas”

Foto: Pável Aguirre

El domingo 26 de marzo de 2023, Operación Sonrisa estará realizando la novena edición de la carrera “Kilómetros por Sonrisas”, la cual se llevará a cabo en tres trayectos:  2.5, 5 km y 10 km.

La carrera “KMS x Sonrisas” es un evento dedicado a la familia en el que podrán inscribirse todas las personas que lo deseen, conservando una categoría para los corredores profesionales.

Foto: Pável Aguirre

Se estima que para este evento puedan participar más de 2,500 personas, quienes apoyarán la causa que tiene como único fin el obtener fondos para continuar apoyando y obtener fondos para continuar regalando sonrisas a los pacientes de Labio y Paladar Hendido.

Las primeras 2,500 personas que se inscriban recibirán un kit, este incluye un morralito, una camiseta dry fit, termo y más sorpresas de parte de nuestros patrocinadores. Las inscripciones estarán abiertas desde el martes 22 de noviembre de 2022 hasta el miércoles 22 de marzo de 2023. El kit será entregado el viernes 24 y sábado 25 de marzo de 2023, en Mall Multiplaza, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a personas con la condición de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. En Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de 5,000 niños, jóvenes y adultos.