¡Sold out! | Concierto de Bad Bunny en Honduras será a estadio lleno

Foto: El DIario NY

El próximo martes 29 de noviembre el Estadio Olímpico de San Pedro Sula estará a reventar con el concierto de Bad Bunny con su gira “World’s Hottest Tour”, lo anterior, completamente confirmado por BMP Show, por lo cual, el “party” estará muy bueno.

Desde que nuevamente hubo conciertos en Honduras después del confinamiento a causa del COVID-19, solo un concierto había informado que estaba totalmente vendido, hablamos de Christian Nodal, quien se presentó en el país a finales de enero de este año.

Imagen: BMP Show

Antes de arribar a Honduras, “Benito” estará en la hermana República de El Salvador el 26 de noviembre y su gira culminará en México el 9 de diciembre. Desde hace unos días, se comenzaron con los trabajos de armado del escenario y se asegura que el espectáculo será igual o mejor que en sus demás presentaciones.

Esta es la segunda vez que el artista reguetonero llega a nuestro país, luego de haber hecho un concierto en 2018 en Tegucigalpa. En redes sociales es mucha la expectativa acerca del concierto, pues, se esperan muchas sorpresas que, sin duda, disfrutarán todos los asistentes. ¿Estás listo? Antes que nada, te damos a conocer la serie de restricciones que habrá en el show en la siguiente nota: Estas son las restricciones que habrá en el concierto de Bad Bunny.