¿Por dónde debo entrar?¿Lloverá? ¿Habrá calles cerradas? Esto debes saber del concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula

Foto: Billboard

San Pedro Sula vivirá una noche de fiesta con la llegada de Bad Buuny con su gira World’s Hottest Tour, por esa razón, te detallamos los accesos para cada sector y las calles que estarán cerradas desde tempranas horas en la ciudad industrial del país.

Alrededor de 37 mil personas se espera que lleguen al Estadio Olímpico de San Pedro Sula, concierto que podría convertirse en uno de los que más audiencia ha llevado en Honduras. Por eso, es importante tener un control medido de la gente y mantener el orden para que se pueda ingresar a la instalación con tranquilidad. En la siguiente imagen, podrás observar los portones habilitados para cada localidad.

Imagen: BMP Show

Por si se te dificulta, en tu boleto aparecen unas letras al final de cada zona, los que son A ingresan al lado que está frente al semáforo, los que son B de la parte que queda contiguo a las piscinas, C y D quedan cerca de Sol Sur. A partir de las 1:00 pm podrán comenzar a ingresar los fans al estadio.

De igual modo, es importante que sepas que desde las 10 de la mañana estarán cerradas las calles que quedan a inmediaciones del Olímpico, hablamos del segundo anillo de circunvalación entre la 27 y 33 calle, la 33 calle entre la cuarta avenida de La Luisiana y la octava avenida frente al Estadio Majoncho Sosa. Por esa razón, es idóneo viajar en grupo en un solo carro para no hacer intenso el tráfico.

Imagen: Municipalidad de San Pedro Sula

En cuanto al clima, desde las 7 de la noche hasta las 12 de la medianoche se espera una temperatura que va entre los 24 y 28 grados centígrados, por otra parte, no se esperan lluvias, lo cual da entender que la noche será perfecta para el espectáculo, todo esto gracias a BMP Show y BM Tickets.

Así que pásala bien con tus amigos, familia o pareja, recuerda que las sillas que están sobre grama son para sentarse y no para pararse. Esa y otras restricciones puedes conocerlas entrando a la siguiente nota: Estas son las restricciones que habrá en el concierto de Bad Bunny