Aficionados conocieron y compartieron con los jugadores del Olimpia gracias a las Tarjetas de Crédito y Débito de Banco Atlántida

Foto: Pável Aguirre

Banco Atlántida, el banco que se ha caracterizado por las mejores promociones y experiencias, llevío a cabo un Meet and Greet con el Club Olimpia y sus clientes de la Tarjeta de Crédito y Débito Atlántida Olimpia.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir su pasión con los jugadores y cuerpo técnico del club más grande de Honduras y a la vez ganar premios al participar en dinámicas en vivo que les permitieron disfrutar una experiencia única y exclusiva.

Foto: Pável Aguirre

El evento se llevó a cabo en Doce Bar, Hotel Honduras Maya, donde los clientes pudieron tomarse fotos y compartir con los jugadores, y ganar artículos oficiales del club y muchos premios más.

El Lic Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Imagen Corporativa, recordó a los presentes la importancia que dos marcas centenarias se unan y para Banco Atlántida es un orgullo patrocinar el deportivo más grande del país.

Foto: Pável Aguirre

El Iing. Christopher Duqe, Vicepresidente de Medios de Pago, presentó la dinámica de la promoción “Haz Rugir tu Pasión con tus Tarjetas de Débito Atlántida Olimpia”, que consiste en presentar vouchers de compra de su Tarjeta Débito Atlántida Olimpia en agencias seleccionadas, y el cliente puede canjear por jarras conmemorativas y coleccionables del Rey de Copas.

Por un voucher de compra de L700 o más, el cliente puede obtener una jarra cervecera y dos voucher de L800 o más por una camisa. Se habilitaron los siguientes centros de canje para los dos partidos de la gran final: Agencia Mall Multiplaza en Tegucigalpa, City Mall en San Pedro Sula y Mall Megaplaza de La Ceiba.

Foto: Pável Aguirre

Banco Atlántida, siempre comprometido en ofrecer las mejores promociones, invita sus clientes a solicitar su Tarjeta de Crédito Atlántida Olimpia al 2280-1010 y la Tarjeta de Débito Atlántida Olimpia en su agencia más cercana y así poder disfrutar todas las promociones y actividades que Banco Atlántida tiene para sus clientes.