¡A la par de grandes como Shakira! | Cesia Sáenz firmó contrato con Sony Music

Con foto de Hondudiario.

El nombre de la hondureña Cesia Sáenz se verá en la amplia lista de artistas que pertenecen a Sony Music, Chayanne, Shakira, Bomba Estéreo, Camilo, Carlos Vives, Maluma y Marc Anthony, son algunos de los cantantes que tienen vínculo directo con una de las productoras musicales más importantes del mundo.

A través de sus redes sociales, la talentosa hondureña anunció que tendrá un contrato con Sony Music, algo que, sin duda, le ayudará a impulsar mucho más su carrera musical. La ganadora de La Academia 2022 había trabajado con la disquera su versión de “Me rehúso” del cantante Danny Ocean y la canción “X ti ya no”.

Créditos a quien correspondan.

Debido a la firma de este importante contrato, la hondureña muy seguramente deberá instalarse en México para crear nuevas canciones y, por qué no, su primer disco, de la mano de Sony. Los seguidores de la “Leona de Honduras” han mostrado su alegría por la noticia a través de las redes sociales de la cantante nacional.

Cesia todavía no ha dado a conocer por cuanto tiempo estará con la disquera, pero hay quienes aseguran que sería por alrededor de cinco años. Le deseamos muchos éxitos en su carrera musical a la hondureña que se convirtió en la primera compatriota en ganar la competencia de La Academia.