Barra Ultra Fiel se solidariza con migrantes que transitan por Honduras

Foto: Santa Fe

Este año por Honduras han pasado una gran cantidad de migrantes que buscan llegar a los Estados Unidos, y cumplir el tan ansiado sueño americano, siendo nuestro país punto crucial para cumplir dicha travesía.

Miembros de la barra del Club Deportivo Olimpia, Ultra Fiel, se sumaron a la causa y realizaron una actividad que involucró a varios miembros del grupo, donde pudieron compartir alimentos con varios extranjeros.

Foto: Santa Fe

El grupo que se solidarizó con los migrantes, fueron los miembros de Santa Fe, quienes por varios años se han dedicado a realizar este tipo de actividades, llevando ayuda a las personas más necesitadas.

“La Ultra Fiel se solidarizaron con los inmigrantes la noche del martes llevando alimento y motivación. Por años, como barra hemos venido con movimientos sociales repentinos y continuos, hemos creado bases de solidificación para el pueblo, sin cambio a nada, puro amor y de buen corazón”, se puede leer en la publicación.
Foto: Santa Fe
En el país se encuentran migrantes haitianos, venezolanos y de varios países de África, quienes han denunciado que han sido extorsionados y robados por personas de mal corazón.
Recuerden, dada la misma necesidad, hay cientos de compatriotas que hacen el mismo viaje. Respetemos y ayudemos, si podemos, a todo aquel que lo necesito, así como lo han hecho nuestros amigos de la Ultra Fiel.