UNAH repara mesas del CISE con material resistente a la intemperie

Foto: Presencia Universitaria

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) tendrán un espacio renovado en el Centro de Información y de Servicios Estudiantiles (CISE), conocido como CC por los universitarios, luego que autoridades cambiaran las antiguas mesas por nuevas con un material más resistente.

Uno de los puntos más frecuentados por los pumas para almorzar o comer en cualquier momento del día es el CISE, sitio donde hay muchos restaurantes que venden diversos platos de comida. En los últimos años, las antiguas mesas ya habían dado su vida útil y por eso las autoridades hicieron el cambio para una mejor comodidad de quienes se reúnen en dicho lugar.

Foto: Presencia Universitaria

El material que se empleó con las nuevas mesas fue la fibra de vidrio, el cual, es muy resistente a altas temperaturas, además que son impermeables, fácil de higienizar, de amplia durabilidad y necesita poco mantenimiento.

Son alrededor de 80 mesas las que se pusieron a disposición de docentes, universitarios y otras personas que pasan por el campus de la capital. De este modo, todos los que usan estas instalaciones, podrán disfrutar de sus sagrados alimentos de una manera más cómoda e higiénica. Recuerda cuidar el mobiliario para que su vida útil sea más extensiva.