Top 5 lugares para desayunar y ver la final del Mundial Argentina contra Francia

Este domingo se lleva a cabo la Gran Final del Mundial de Qatar, y las dos selecciones que llegaron a la gran justa en esta ocasión son, Argentina y Francia, los franceses son los actuales campeones y buscarán ser bicampeones. A las 9:00 de la mañana se jugará el encuentro y en la capital tenemos varias opciones para llegar a disfrutar el juego y a continuación te las presentamos.

1- RadioHouse Tepeyac

Y obviamente que en donde podés disfrutar a lo máximo del juego es en RadioHouse Tepeyac, que tendrá como plato fuerte su tan delicioso plato típico con la variante que, en vez de la carne, unos ricos huevos irán de titulares, pero todo el menú del restaurante estará a disposición del cliente para que no se pierda de sus platos favoritos. Audio e imagen de lujo está garantizado, así que, apúrate y no te quedés sin reservar.

RadioHouse se localiza en la colonia Tepeyac, a un costado del edificio del Cohep. Para reservar llama al +504 9705-2753, y no te olvides de seguir sus redes sociales, Facebook e Instagram.

2- BBQ PUB

Foto: BBQ PUB

¿Unas tostadas francesas o un sándwich de lomo al estilo argentino? Es parte del menú que estará a disposición de quienes deseen observar el partido en BBQ Pub, que se localiza en el sector de Las Terrazas en el Mall Multiplaza. El ambiente estará garantizado, además de una sabrosa comida.

Puedes reservar al +5049968-0210 en donde con gusto te atenderán. Los puedes encontrar en Facebook e Instagram también.

3- La Cuisinette

Foto: La Cuisinette

Y como sabemos, el juego se llevará a cabo en un tiempo en el que queremos desayunar rico, y más porque es domingo, en ese sentido, panqueques o un pan brioche podemos encontrar en La Cuisinette, restaurante que se localiza en la Hacienda El Trapiche, en el bulevar Suyapa y que tendrá el partido para todos sus clientes.

Puedes comunicarte con ellos a través del +504 9927-6916 para hacer tu reserva. También puedes seguirlos en su Facebook e Instagram.

4- Terceto Xcala

Foto: Terceto Xcala

Otra excelente opción en la zona sur de la ciudad es Terceto Xcala, el cual estará preparado para atender a todos los comensales con un sabroso plato típico y un rico café para despertarse del sueño y estar pendiente de todo el juego. El restaurante se localiza en el Edificio Xcala, en la colonia América.

Reserva al +504 8781-2554 y síguelos por su Facebook e Instagram.

5- RadioHouse CasaCampo

Foto: Frank Aguilera

En la zona sur de la ciudad, RadioHouse CasaCampo ofrece uno de los mejores ambientes. La administración ya anunció que tendrá un Estadio Virtual para que todos los que lleguen puedan disfrutar de cada detalle del juego. Más de 30 televisores estarán disponibles para que los clientes viva con todo el juego y que disfruten una deliciosa comida, como, por ejemplo, los balones de queso.

RadioHouse CasaCampo se localiza en el Anillo Periférico, unos metros después del puente que se dirige a Residencial Las Uvas. Puedes llamar al +5043198-5814 para hacer tu reserva y no olvides seguirlos en Facebook e Instagram.

¿Querés ganar vos también con la final? Entrá al siguiente link: https://www.radiohouse.hn/2022/12/16/adivina-participa-y-gana-en-la-final-del-mundial-con-radiohouse/