¡Apadrina un nido y se parte del crecimiento del ave nacional de Honduras!

Foto: Pavel Aguirre

Macaw Mountain es una organización que rescata, rehabilita y reubica a varias aves durante el año, haciendo una enorme labor con la fauna de Honduras, y al mismo tiempo informando del cuidado de las diferentes especies.

Asimismo, se han encargado de introducir una buena cantidad de aves en el Valle Sagrado de la Guara Roja, aumentando la cantidad de aves de esta especie que viven en total libertad en nuestro país.

Hoy queremos sumarnos a ellos e incentivar a todo el pueblo hondureño y extranjeros que son amantes de esta bella ave, para que puedan apoyar apadrinando un nido artificial y que este se convierta en un nido de esperanza para que sigan naciendo más guacamayas.

“¡Apadrina un nido! Con tu ayuda, seguimos construyendo, instalando y monitoreando nidos artificiales para las guacamayas en el Valle Sagrado. ¡Comunícate con nosotros para ser parte de este proyecto de conservación!”, se puede leer en las publicaciones de Facebook.

Toda aquella persona, familia o empresa que quiera ser parte del proyecto, puede apadrinar un nido por una donación de 100 USD o 2,500 lempiras. Este se estará instalando en la zona del parque y se le colocará el nombre de quienes hicieron dicho donativo.

Pueden reservar tu nido escribiendo a: info@pro-alas.org o llamando al +504 8954-8900, para obtener más información y así confirmar el apoyo de esta noble y bonita actividad.