Credidemo y Hugo ponen a disposición la alianza “AGARRÁ LA HONDA CON HUGO”

Las empresas HUGO y CREDIDEMO unen esfuerzos para ser un factor de cambio positivo en la empleabilidad del país, de esta manera apoyar y beneficiar a muchos hondureños que necesitan llevar un ingreso a sus hogares.

Los interesados que apliquen podrán optar por un financiamiento con primas accesibles y cuotas a su alcance con una motocicleta Honda que incluye mochila, gorra, camisa, cobertor y capote (Kit Hugo) así como celular para que puedan comenzar a laborar con la empresa de Delivery líder en Honduras.

HUGO como empresa de constante innovación sabe que Honduras es el segundo país con más desempleo en Centroamérica, siempre están en busca de nuevas opciones de apoyo para que los actuales y los nuevos Drivers puedan contar con las mejores condiciones para desempeñarse en el día a día brindando el servicio de Delivery más seguro y confiable del país.

Edwin Flores, gerente general de CREDIDEMO afirmó que con esta Alianza busca impulsar la economía del País.“Este es uno de los tantos beneficios que brinda CREDIDEMO con su Alianza “AGARRÁ LA HONDA CON HUGO” brindando financiamiento de motocicleta que incluye Kit HUGO y celular recibiendo como regalía, ¼ de aceite, 1 de nuestras tarjetas de lealtad CREDIAMIGO (contiene 150 en combustible el cual puede ser canjeado en diferentes gasolineras del país, también aplica a descuentos en la compra de repuestos en tiendas DIDEMO y muchos beneficios más) siendo un financiamiento Ágil, Rápido y Amigable con las Mejores condiciones del mercado esto para la entera satisfacción del consumidor y un servicio postventa competente y eficaz”, explicó.

Foto: Pavel Aguirre

Para poder optar al crédito, los Drivers nuevos o actuales deben presentar los siguientes requisitos: DNI (tarjeta de identidad), RTN, RECIBO PÚBLICO ACTUAL, SOLICITUD DE CRÉDITO. Para más información pueden visitar la página web www.credidemo.hn o su número de atención al cliente 9809-0202.