Comayagua volverá a resaltar a nivel mundial con el famoso evento de las 12 campanadas 2022

Foto: Alcaldía de Comayagua

La hermosa e histórica ciudad de Comayagua, volverá a mostrarse al mundo con el magno evento de las 12 Campanadas, organizado por la Alcaldía de esta localidad que dirige el Alcalde Carlos Miranda y Teleprogreso, donde se despide a lo grande el año 2022 y se recibirá con mucha emoción el 2023.

El evento de las 12 Campanadas es una festividad nacional que trasciende fronteras patrias, donde participan artistas comayagüenses y de diferentes lugares de Honduras, convirtiéndose esta actividad en una de las más esperadas del año, y llevando a cientos de familias a la plaza central de este lugar.

Foto: Alcaldía de Comayagua

La cita es el 31 de diciembre, en la plaza central León Alvarado, a partir de las 7:00 de la noche. Cabe señalar, que, este magno evento también es transmitido por medio de televisión y diferentes plataformas digitales, para aquellas personas que se encuentran en otros departamentos y lejos de nuestro país.

“Estamos alegres porque Dios nos permite retomar esta actividad después de dos años de ausencia, las 12 Campanadas se han instituido como un evento a nivel nacional, que transciende fronteras, pues Comayagua y Honduras se muestra al mundo, ya que tenemos el reloj más antiguo de América funcionando que anuncia la llegada del nuevo año; agradecemos a don Juan Bendeck y Teleprogreso porque ya tenemos todas actividades preparadas para este importante evento”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Foto: Alcaldía de Comayagua

Con el repique de las 12 Campanadas, al compás de las agujas del reloj más antiguo de América en funcionamiento, Comayagua volverá a realizar, con mucho júbilo y entusiasmo, este magnífico evento. Manteniendo viva una de las tradiciones más especiales de Honduras y que resaltan a la ciudad colonial.

La Corporación Municipal de Comayagua que preside el Alcalde Carlos Miranda, invita a la ciudadanía en general para que disfrute de este magno evento que se ha convertido en una tradición para los comayagüenses y para los visitantes nacionales y extranjeros.