El “Lector del Estadio” fue premiado por su buena costumbre de lectura… ¡Gracias Metromedia!

Foto: Frank Aguilera

Era un martes 11 de octubre de 2022, aproximadamente las 4:30 pm en el Estadio José de la Paz Herrera, Olimpia recibía a Motagua en el partido de vuelta de semifinales de la Liga Concacaf. Nos encontrábamos con mi compañero Pável Aguirre en la pista del estadio, preparando el equipo desde temprano, ya que era un partido internacional.

Pável empieza a ver en Sombra Sur a quiénes podríamos a tomar fotografías para el segmento que tenemos en RadioHouse, llamado “La Hinchada”, a lo que me dice: “mira allá arriba hay alguien leyendo un libro”, le dije que le tomara una foto, por el hecho de que es algo curioso. Una vez terminamos de preparar el equipo, miramos al “Lector del Estadio” bien concentrado, invirtiendo su tiempo mientras hace espera para ver el gran partido junto a su novia y amigos.

Foto: Frank Aguilera

Nos separamos de la pista para tener un mejor ángulo, también que estuvieran distraídos y logramos tomar la foto que dio mucho de qué hablar en redes sociales. Tomamos la postal y la publicamos en nuestras redes, la publicación se difundió a tal medida que de las redes sociales de Metromedia escribieron preguntando quién era ese lector. Salieron tanto mensajes positivos como negativos, pues… parece que la lectura no es para todos.

Las redes hicieron su magia y Metromedia logró encontrarlo, lo citaron en el local de Multiplaza Tegucigalpa y le obsequiaron el siguiente libro de la saga, House of the Dragon; Fire and Blood. Según nos comentó Alex Díaz del Valle, Gerente de Metromedia, es una versión especial del libro y pidieron unos cuántos favores para traerlo con tiempo, ya que está agotado.

Foto: Frank Aguilera

Si llegó hasta este punto, LO FELICITO, la lectura cambia vidas. El nombre del “Lector del Estadio” es Héctor David Méndez, al que aprovechamos para saludar, ya que encontró una buena oportunidad para trabajar en el extranjero y de seguro está aprovechando su tiempo libre para leer un buen libro.

En resumen… busque leer un libro, no importa el género, puede ser para aprender a realizar alguna actividad, para entretenerse, para formarse en lo laboral, lo que realmente le pueda llamar la atención. Héctor tuvo su recompensa por una buena costumbre, y eso es algo que se debe destacar.

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”.
Miguel de Cervantes

 

Foto: Frank Aguilera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metromedia (@metromediahn)