5 cruceros y un aproximado de 16 mil turistas llegaron a inicio de año a Roatán

El turismo ha iniciado con pie derecho en nuestro país. La isla de Roatán sigue siendo el lugar preferido de los turistas internacionales, y han llegado a inicios de año, dejando gran derroche económico en la isla hondureña.

Según información publicada por Diario Roatán, 5 cruceros fueron los que llegaron a inicio de este año a la isla, trayendo consigo un total de 16,593 turistas, quienes disfrutaron de todos los encantos que esta ofrece.

Los cruceros que llegaron con todos los turistas internacionales fueron el Carniva Pride, Carnival Paradise, Norwegian Bliss, Symphony of the Seas y el Silver Moon, quienes han llegado en varias ocasiones en diferentes etapas del año a nuestro país.

Cabe señalar, que, la llegada de cruceristas es muy importante para la economía de la isla y el turismo en general, ya que cada turista baja del barco gasta en souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.

Se espera que durante el año sigan llegando más cruceros con turistas provenientes de diferentes partes del mundo, y que puedan seguir inyectando a la economía de nuestro país y apoyando a las personas que viven de este rubro.