The Last of Us: La adaptación del exitoso videojuego estrena en HBO

Foto: imdb

En 2013 salió para consolas de PlayStation la primera parte de este juego de acción/aventura para convertirse es uno de los cinco mejores juegos calificados por los críticos y con aclamación universal. Y aunque, en ocasiones anteriores, los gamers se han visto decepcionados por adaptaciones de otras franquicias de videojuegos, The Last of Us promete mantener la esencia, pero esta vez para la pantalla chica.

Han pasado 20 años desde que el primer brote de un virus que convierte a los humanos en criaturas caníbales. Joel y Ellie, un par de sobrevivientes conectados por la dureza del mundo en el que viven, son forzados a enfrentar circunstancias brutales y asesinos despiadados atravesando ciudades devastadas por la pandemia, con la esperanza de una cura.

Foto: imdb

Traída a la televisión por parte del galardonado creador de la serie limitada Chernobil (2019), el primer episodio se estrenará este domingo 14 de enero por HBO Max. Dos actores que formaron parte del reparto de Game of Thrones, protagonizarán esta historia. Pedro Pascal y Bella Ramsey le darán vida a Joel  y Ellie, respectivamente, con las participaciones de Anna Torv (Mindhunter), Storm Reid (Euphoria) y el regreso de algunos actores del videojuego en papeles menores.

El juego de video ya cuenta con un segundo, lanzado en junio de 2020, y Neil Druckman, creador del juego, es también uno de los responsables de la creación de la adaptación a serie de televisión, quien, promete aprovechar las ventajas de la TV y expandir el universo de esta historia apocalíptica, por lo que los fans pueden esperar temporadas adicionales.

Foto: imdb

No te perdás el estreno, por el canal de HBO este domingo 15 de enero, a las 8:00 pm hora de Honduras. Y de manera simultánea en la plataforma de streaming HBO Max.