Rancho Los Carretos, la joya del sur de Honduras donde podrás disfrutar de piscinas, toboganes y deliciosa comida 

Foto: Nota Caliente

¡Atención a la zona sur de Honduras y alrededores! Todos aquellos que les gusta la diversión y pasarla bien en familia, hoy les daremos a conocer un lugar que cuenta con todas las comodidades necesarias para recibirlos, y tener un día inolvidable.

Rancho Los Carretos está maravillando a todos aquellos que se atreven a conocerlo, un sitio turístico que resalta por sus piscinas, deliciosa comida y sobre todo por ser un lugar acogedor, siendo totalmente familiar, donde disfrutarán pequeños y grandes.

Foto: Nota Caliente

Ubicado en la Carretera que lleva hacia Marcovia, en Choluteca, este lugar se ha preparado para que los visitantes vivan una experiencia única, y dejen atrás el estrés del día a día; nadando, comiendo y tomando el sol en los diferentes espacios que tiene la zona.

¿Cuáles son los precios para poder entrar?

  • Adultos L100
  • Niños L70

Cabe señalar, que, en dicho precio, se incluye el uso de la piscina y todas las instalaciones. Su horario de atención es de miércoles a domingo de las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.

Foto: Nota Caliente

Asimismo, la administración del lugar ha dado a conocer que, los visitantes pueden llegar acompañados de sus mascotas. También, si harán uso de la piscina, siempre tener presente en andar su traje de baño y se prohíbe el ingreso de armas al establecimiento, comidas y bebidas.

¿Ustedes ya conocen este bello lugar?