Todos a disfrutar de la Feria Cultural Santa Lucia 2023

Uno de los pueblos con más historia del país está de fiesta. El municipio de Santa Lucia continua con las actividades de su feria, recibiendo a cientos de personas que van a realizar diferentes actividades y disfrutar de su delicioso clima.

Santa Lucía es un pueblo que parece una postal de pintura, sus calles empedradas, sus edificaciones antiguas y su fresco clima nos traslada a ese tiempo de compartir con la familia o amistades.

Este hermoso lugar está a 15 kilómetros de Tegucigalpa, siendo una excelente opción de visitar en cualquier temporada, sobre todo en los fines de semana, cuando las personas buscar un lugar para poder relajarse en familia.

En esta ocasión, Santa Lucia, lleva a cabo su feria cultural, teniendo los actos de clausura este fin de semana, llena de diferentes actividades que podrán disfrutar los miembros de la familia, contando con mucha comida y resaltando la cultura.

Viernes, sábado y domingo, cargado de muchas actividades y entre ellas destacan la coronación del adulto mayor, torneos de futbolito y de billar, conciertos, danzas folklóricas y no podía faltar la coronación de dicha feria. Así que ya saben, no se lo pueden perder.