¡Qué viva el amor! | Canciones de artistas hondureños para que podas dedicar en esta fecha especial

Youtube/Los Bohemios

El amor se siente en el aire, y cada 14 de febrero son muchos los que buscan cómo hacer sentir bien a su pareja con pequeños y grandes detalles. Uno de los mejores detalles es dedicar una canción con el cual muchos se sientan identificados, ya que muchas veces las palabras se quedan cortas cuando las canciones hablan de los verdaderos sentimientos.

En este especial del Día de San Valentín te recomendaremos canciones que hablan sobre el amor interpretado por artistas nacionales, y de esta manera podrás dedicárselas a esa persona especial, ya sea a tu pareja, a tu “crush” o “amor platónico”. Aquí te dejamos una lista de recomendaciones.

Se Sufre – Los Bohemios 

“Y yo que no creí que volvería a pasar, bastó solo un segundo mi corazón flechar…” 

Esta canción habla del riesgo que se toma al volver a confiar en alguien más después de alguna ruptura o desilusión. El enamorarse otra vez es para valientes que realmente creen que el pasado queda atrás, y que el amor es un sentimiento puro y que se renueva cada vez más. Cuidar y guardar el corazón es un paso importante para amar nuevamente y con seguridad a esa persona que realmente vale la pena.

De Mil Maneras – Diablos Negros 

“De mil maneras, cuídame siempre bien, no me dañes, ven ámame, siénteme, no me dejes ven…”

Las canciones de esta gran banda nunca pueden faltar, los que realmente saben qué dedicar siempre tienen en mente este tema. ¿Habrá algo que limite a amar a esa persona? ¿Será que realmente existen mil maneras de amar? En muchas ocasiones creemos que el amor solo es para unos cuantos, que solo algunos tienen la dicha de amar, pero sobre todo, de ser amado. Con esta canción le hacés saber a esa persona que sea lo que sea, que “De Mil Maneras” el amor se demuestra sin importar el qué.

Pensando En Vos – Guillermo Anderson 

“Y estuve pensando en vos, estuve pensando que este es tu lugar que feliz serías…” 

¿Qué te hace pensar en esa persona? ¿Qué cosas te recuerdan a esos momentos felices que han vivido y disfrutado? Guillermo Anderson en esta ocasión le habla al amor de una manera atípica al resto, pero de una manera bonita y dulce. En medio de la naturaleza, de toda la creación, podés pensar en esa persona que te hace, volver a amar y confiar.

Mucho Más – Polache 

“Te quiero más, mucho más que a mi vida, esta vida no es vida si conmigo no estás, mamayita querida…”

¿Qué tanto la querés? ¿La querés mucho más que a tu vida? Polache una vez más nos hace saber que se puede querer a esa persona mucho más que cualquier otra cosa. Esta canción se la podés dedicar a tu novia, a tu esposa y hacerle saber que el amor que sentís por ella es grande, es bonito y genuino. De esta manera decile que tu vida no es vida, si ella no está con vos, creeme que con eso te ganarás más su corazón.

Mi Llave – Castelo 

“Cuando siento tus brazos alrededor mío, yo me siento en casa, to’ lo malo pasa…” 

Esta canción tiene una letra romántica, la cual te hace expresar el amor por el que sentís por ella, por esa persona que acelera tu pulso cada vez que comparten tiempo juntos. Con Castelo podés darle a conocer tus sentimientos genuinos, al ritmo de esta canción tan dulce que te hace vivir y disfrutar del amor y de su compañía, hacéle saber que alrededor de tus brazos ella tiene un lugar seguro.

Cuaderno Mágico – Pez Luna 

“Quiero acostumbrarme a estar con vos, para presumir de amor con las estrellas, resumir al sol, bailar con ellas…” 

Te recomendamos esta canción para que se lo dediqués a tu novia, a tu esposa o a la chava que te gusta. ¿Querés hacerle saber que vos harías cualquier cosa por presumirla? ¿Qué es lo que contiene un cuaderno mágico? Este tema de Pez Luna te ayudará a que ella se sienta querida y cautivada con cada letra, dale un toque diferente a tu dedicatoria con esta gran banda.