Misión técnica de Honduras dice presente en Turquía, para apoyar en los rescates tras el terremoto

Fotos: Bomberos Honduras

Hoy por timañana por mí”, dicta un viejo refrán. Y hoy, por medio de las redes sociales, el Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, ha dado a conocer, que, ya se encuentra en Turquía, la misión técnica que está apoyando a dicho país después del terremoto.

Este grupo de catrachos está compuesto por especialistas del Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas y COPECO, quienes se han puesto a la disposición dicha nación, para poder apoyar en los diferentes rescates que se están realizando en la zona cero del temblor.

Fotos: Bomberos Honduras

El equipo llegó a la ciudad de Hatay, al sur de Turquía, donde se han sumado a más rescatistas internacionales, quienes se han sumado a la inalcanzable búsqueda de cientos desaparecidos que ha dejado este desastre natural.

Nuestros rescatistas a lo largo de su carrera se han preparado para sobrellevar este tipo de acontecimientos, y prestar el servicio profesional por el cual se han caracterizado en nuestro país y también en otras misiones de rescates que les ha tocado estar.

Deseamos el mayor de los éxitos a nuestros compatriotas, para que puedan realizar su trabajo de mejor manera, y que puedan regresar sanos y salvos, dejando el nombre de nuestro país en lo más alto.