¿Querés tirar el rol? | Alcaldía anuncia “rol nocturno” en bicicleta este próximo miércoles

Foto: El Heraldo

Andar en Tegucigalpa en bicicleta es una actividad muy poco habitual debido a que el alto tráfico de vehículos dificulta movilizarse en los carriles, además que no hay un carril exclusivo para bicicletas como hay en algunos países, sin embargo, pueden realizarse actividades que motiven a realizarlo por algún momento del día.

Para el caso, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunció que este próximo miércoles 22 de febrero tendrá lo que será el primer “rol nocturno” en bicicleta a partir de las 6:30 de la tarde para quienes son amantes de las bicis las saquen y den una vuelta por la ciudad.

Imagen: Alcaldía Municipal del Distrito Central

El punto de encuentro será la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y desde ahí se partirá por el Bulevar Suyapa, pasando por el Estadio Nacional, agarrando por el Distrito Hotelero para llegar hasta el Hospital San Felipe, continuando la ruta por el Bulevar Los Próceres para incorporarse al Anillo Periférico hasta volver a la UNAH.

Así que, aprovecha la oportunidad para sacar tu bicicleta y pasear por la ciudad, lleva tu botella con agua y disfruta del recorrido. En cuanto a los vehículos, procura evitar las zonas anunciadas porque será posible que haya carriles cerrados.