¡La Mini-H anda solvente! | Honduras avanzó a cuartos de final del Premundial Sub-17 de Concacaf

Foto: Facebook/Fenafuth

Los cipotes de la Sub-17 se mantienen dándolo todo en este Premundial de Concacaf. El pasado domingo la Bicolor derrotó a la Selección de Bermudas con un resultado de 6-0, de esta manera lograron conseguir su pase a los cuartos de final de este campeonato.

El partido tuvo varios autores, y el primero en golear y hacer entrar en calor al resto del equipo fue Russel Cruz (21′), Edwin Munguía (24′), Roberto Osorto (27′), Nixon Cruz (37′), Jordan García (54′) y el último en cerrar con broche de oro este partido fue el delantero Nayrobi Vargas (67′).

Foto: Fenafuth

De esta manera es como los duelos ya quedaron definidos para los Cuartos de Final del Premundial Sub 17 de Concacaf, que se disputarán el próximo martes y miércoles. Las selecciones que quedaron por fuera son Nicaragua, República Dominicana, Jamaica, y Costa Rica, quienes no demostraron su mejor versión en estos últimos partidos.

Honduras tendrá como rival a los canaleros. Cabe recalcar que, la Selección de Panamá viene de ganar ante Cuba con un resultado de 2-0. Por otro lado, la Selección de México se enfrentará con El Salvador, Puerto Rico ante Canadá y la Selección de Estados Unidos a Guatemala.

Foto: Facebook/Fenafuth

Los catrachos jugarán ante los canaleros el próximo miércoles 22 de febrero a las 7:oo p.m., el cual se realizará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital. Estos últimos partidos se transmitirán por la señal de ESPN y Star+ . La “H” tiene que darlo todo para así llegar a la semifinal para obtener el boleto al Mundial de Perú 2023. Los catrachos estamos a la espera de volver a ilusionarnos con estos muchachos que sudan la camisa y lo dan todo en la cancha.