Angie Flores y Cesia Sáenz ganan los Fans Choice Awards 2023 en México

Foto: Hondudiario

El apoyo hacia el talento nacional sobresale a nivel internacional, esto es debido al potencial que los artistas nacionales poseen, pero también al carisma que cada uno tienen. Nos enorgullece saber que las artistas nacionales Angie Flores y Cesia Sáenz fueron ganadoras en los premios Fans Choice Awards 2023 de México.

Las votaciones se llevaron a cabo desde el pasado 5 de marzo hasta el miércoles 15 de marzo, y durante ese tiempo los fans no solo a nivel nacional, sino también de otros países, dieron su “like” o “me gusta” a la publicación de cada una, con el fin de apoyarlas y hacerlas ganadoras de este premio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FANS CHOICE AWARDS ® (@fchamx)


Las jóvenes catrachas fueron ganadoras de las diferentes categorías, en el caso de Cesia ganó la categoría “Pop Trend Femenino”, y Angie fue ganadora de la categoría “Urbano Trend Femenino”. Ambas se mostraron contentas y agradecidas por todo el apoyo que han recibido durante todo este tiempo y, asimismo, el que fue reflejado por medio de las votaciones.

Las publicaciones de cada una obtuvo resultados positivos, en cuanto a Sáenz sumó un total de 82,902 likes, y el post de Angie obtuvo un total de 523,307, pero eso no fue todo, sino también ambas recibieron comentarios por parte de sus fans tanto nacionales, como internacionales que desde un inicio han seguido su carrera musical. Asimismo, otros artistas destacados como Karol G, Lucero, Anitta, Dulce María, entre otros, participaron en estos premios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angie Flores (@angiefloreshn)

Cabe destacar que, Angie Flores está logrando una vez todo lo que se propone, y es que la artista nacional se encuentra en la espera de que su sencillo “Summytide” en colaboración con Lil Tati salga en las distintas plataformas digitales este 24 de marzo, el cual todos sus fans están emocionados por ver el video musical que está por estrenarse.

Este tipo de noticias nos llena de orgullo, al saber que ambas jóvenes han sabido ganarse el cariño de la gente, que son muchas personas del exterior que ven el potencial en cada una de ellas, ya que las dos están empezando en este ámbito musical y, que a la vez, buscan por representar el país en gran manera.