Honduras fue galardonada con el “Travel Weekly Magellan Awards 2022”

Foto: Facebook / Instituto Hondureño de Turismo

Las buenas noticias siguen surgiendo en gran manera. Honduras fue galardonada con el “Travel Weekly Magellan Awards 2022” en la 47 edición del Tianguis Turístico México, este debido a su excelencia en cuanto al trabajo de posicionamiento turístico en medios estadounidenses.

Honduras cuenta con lugares turísticos que la embellecen por sus paisajes, cultura y gastronomía, de igual manera, esto ha sido gestionado bajo la influencia de Santiago Abreu, vicepresidente de PTG Consulting, la agencia de relaciones públicas de promoción internacional encargada de posicionar a Honduras en el mercado estadounidense.

Foto: Facebook / Instituto Hondureño de Turismo

El Travel Weekly Magellan Awards 2022 es uno de los premios que galardona a los mejores y destacados profesionales de viajes. De igual manera, es considerado como “Los Oscars” de la industria turística.

Asimismo, nos enorgullece saber que Honduras recibió dos premios, por medio de Yadira Gómez, ministra de Turismo, el primero por parte de Travel Weekly; medio de comunicación más importante dirigido al turismo en Estados Unidos. El segundo fue de oro por parte de Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI) por su posicionamiento en The New York Times.

Foto: Facebook / Instituto Hondureño de Turismo

Estas son las noticias que nos agrada compartir y que muchos estén enterados de este tipo de acontecimientos, ya que son reconocimientos que ponen en alto el nombre de Honduras en tierras extranjeras. No cabe duda que, Honduras tiene mucho que ofrecer y compartir a todos aquellos que desean visitarla.