¿Te gustan los miradores? Te invitamos a que conozcás la Piedra de Cayaguanca en Ocotepeque

Foto: Jambalaya News LA

Si sos amante de practicar senderismo, el departamento de Ocotepeque te ofrece este mirador que tiene un dato muy curioso. La Piedra de Cayaguanca es mejor conocida como “Piedra que mira a las estrellas”, su nombre es de origen náhuat y este te ofrece una vista increíble, y un dato que tenés que conocer es que es una frontera natural que divide a Honduras y, el país vecino, El Salvador.

El peñón de Cayaguanca tiene una altura de 1,621 metros, esto te permite poder disfrutar de la vista panorámica que este te ofrece para que lo visités con tu familia, y que, de esta manera, tengan una aventura distinta al resto, ya que, Honduras nos brinda conocer diferentes rinconcitos que cuentan con una belleza inigualable.

Foto: Jambalaya News LA

Como lo mencionamos anteriormente, este se encuentra ubicado en el departamento de Ocotepeque, para llegar hasta allí tenés que dirigirte hacia el desvío de la Aldea San Rafael, en el municipio de Nueva Ocotepeque, este mirador te permite realizar distintas actividades que te llevarán a salir de la monotonía en cuanto a tus viajes.

Este lugar te da la oportunidad de que practiqués actividades como escalada con cuerda y senderismo. Asimismo, en él podés disfrutar de una tarde en familia y con amigos, mientras degustan de una comida al aire libre y esperan que la noche caiga para apreciar las estrellas en ese mirador que este departamento te hace la invitación.

Foto: Jambalaya News LA

¿Qué esperás? Te invitamos a que conozcás de este mirador que hemos descubierto para que lo agregués a tu lista de lugares turísticos que tenés que conocer porque Honduras es un país que tiene tanto para regalarte y mostrarte, no te quedés solo con esta información y aventuráte a visitarlo y a vivir tu propia experiencia.