WrestleMania 39: Roman Reigns sigue reinando en la WWE

Foto: Sporting News

“The Bloodline” continúa en la WWE, al menos con Roman Reigns, tras que este domingo se impusiera en una reñida lucha contra Cody Rhodes en la edición número 39 del WrestleMania que se realizó en la ciudad de Los Ángeles. A continuación te damos los resultados de todas las contiendas.

Combates del sábado

Austin Theory vs. John Cena por el título WWE de Estados Unidos: En el regreso de John Cena a los cuadriláteros, Theory demostró su poder y lo derrotó, aunque con polémica por jugadas sucias cuando el árbitro no estaba viendo. El título no cambió de dueño.

Charlotte Flair vs. Rhea Ripley por el título femenino de WWE Smackdown: Pocas veces hablamos de batallas épicas entre mujeres, pero sin duda, Charlotte y Rhea dieron un gran espectáculo, con un nivel de Ripley que logró arrebatarle el título a la hija de Ric Flair, quien también aplaudió el logro de su compañera.

Jimmy y Jey Uso vs. Kevin Owens y Sami Zayn por el título por pareja unificados: “The Bloodline” aquí fue cortada, tras que en una noche histórica, Kevin y Sami ganaran una gran lucha.

Foto: Fox News

Trish Stratus, Lita y Becky Lynch vs. Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky): Con pocos momentos intensos, Trish Stratus, Lita y Becky Lynch se impusieron en esta lucha femenina.

Seth “Freakin” Rollins vs. Logan Paul: Una de las luchas más vibrantes terminó en favor de Rollins contra Logan Paul que demostró nuevamente sus locuras al lanzarse desde la tercera cuerda del ring hasta la mesa de transmisión en español. ¡De locos!

Rey Mysterio vs. Dominik Mysterio: El padre dio castigo a su hijo en una lucha muy esperada por la gente. Cabe recalcar que Bad Bunny impidió que Dominik usara unas cadenas de acero para lastimar a Rey. ¿Nueva rivalidad?

Braun Strowman y Ricochet vs. Angelo Dawkins y Montez Ford (The Street Profits) vs. Chad Gable y Otis (Alpha Academy) vs. Ivar y Erik (The Viking Raiders): Una interesante lucha fue esta, misma que encantó a los presentes. Al final, Angelo Dawkins y Montez Ford (The Street Profits) terminaron ganando sobre todos.

Combates del domingo

Foto: Wrestling Headlines

Roman Reigns vs. Cody Rhodes por el título WWE Universal Indiscutido: Con ayuda de Solo Sikoa, el jefe tribal presumió continuar teniendo en sus hombros los dos cinturones. ¿Quién podrá arrebatárselos?

Bianca Belair vs. Asuka por el título femenino de WWE Raw: Bianca demostró por qué es la campeona de WWE Raw y, aunque sufrió durante la lucha, logró vencer a Asuka que también mostró ser una digna oponente.

Gunther vs. Sheamus vs. Drew McIntyre por el título WWE Intercontinental: En esta lucha triple amenaza, la amistad entre Sheamus y Drew se diluyó y eso permitió que Gunther ganara, manteniendo el título en su poder.

Finn Balor vs. Edge en un Hell in a Cell: En una violenta lucha, Edge terminó derrotando a Finn Balor que quedó mal luego que el metal de una escalara impactara en su frente, quizás la lucha hubiera durado un poco más de no haber sido por ese percance.

Foto: WWE

Brock Lesnar vs. Omos: Lesnar demostró su poder y en una gran lucha subió a varios F-5 a Omos para quedarse con la victoria.

Liv Morgan y Raquel Rodríguez vs. Shotzi y Natalya vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler vs. Sonya Deville y Chelsea Green: La lucha no estuvo tan intensa como se esperaba, es que, no es para menos, Ronda mostró su fuerza y al hacerlo acabó la lucha.

El éxito de las dos noches se refleja con la cantidad de persona que llegaron a ver el espectáculo, en la primera noche, 80,497 fanáticos llegaron y en la segunda noche hubo una asistencia de 81,395, haciendo un total de 161,892.