Noche de rimas y mucho ritmo: El Pepsi Fest animó la capital con Bizarrap y Duki

Foto: Teto Rivera

En la noche del Miércoles Santo, 5 de abril, se hizo la primera presentación de este artista argentino en tierras catrachas. En un concierto muy concurrido, la noche fue conocida como Bizarrapashow. El rapero de nacionalidad argentina, conocido como Duki, también se presentó ante el público capitalino.

Como evento previo, estuvieron las presentaciones de George Marino y la agrupación urbana Carrizal – La Sosa, estos últimos, activaron a todos los asistentes con un repertorio de canciones populares del género reguetón. Además, estuvo la participación del artista guatemalteco, Tothy.

Foto: Teto Rivera

Duki, recocido trapero y cantante de freestyle, interpretó sus más famosas piezas musicales, las cuales eran coreadas por un público, que entonaba las rimas con emoción. Mientras que el artista urbano no dejaba de agradecer por la respuesta amenizada del auditorio, y al pueblo hondureño, por apoyar los géneros de hip hop y rap latinoamericanos.

Con sus icónicas gafas, y audífonos en cuello, Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, apareció en escenario para darle play a sus piezas electrónicas, que de manera inmediata puso a bailar a saltos a todos sus fans.

Foto: Teto Rivera

El DJ de 24 años se encuentra entre los más escuchados en la plataforma digital de Spotify. Ha adquirido fama por hacer colaboraciones con artistas como Nathy Peluso, Residente, Nicki Jam, y de manera más reciente, con Arcángel. La pieza el remix BZRP Music Sessions #53, que hizo junto a Shakira, se ha convertido en una de las más sonadas a nivel mundial.

Así se vivió el Pepsi Fest 2023, celebrado en el estacionamiento del Hotel Clarion Real, traído a Tegucigalpa gracias a E-Ticket y Conciertos BAC Credomatic. Una noche eléctrica llena de rimas urbanas que provocaron furor ante un joven público.