¿Ya la fuiste a ver? | Película de Super Mario Bros es todo un éxito en taquilla

Foto: Wired

Recientemente, salió en cines la película que lleva por nombre “The Super Mario Bros. Movie”, misma que era muy esperada por la generación que jugó el videojuego y, por eso, está rompiendo récords en taquilla.

La película de Illumination que adapta el videojuego de Nintendo ha obtenido el mejor resultado de todos los tiempos para una película animada con más 377 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, siendo la segunda con más recaudación en Estados Unidos, detrás de “Los Increíbles 2”.

Foto: Erikstore

De momento, es el mejor estreno de este 2023, superando a lo que había hecho hace poco la película de “Ant-Man and the Wasp: Quantunamia”. También es la mejor apertura de la historia para Illumination, casa que hizo las películas de “Gru” y los “Minions”.

La historia que sigue a los hermanos y fontaneros de Brooklyn, Mario (Chris Pratt) y Luigi (Charlie Day), mientras son transportados al mundo mágico del Reino Champiñón. Y aunque las críticas por expertos no fueron las mejores, los fanáticos sí le han otorgado una muy buena calificación, razón por la cual las salas de cine reportan llenos en cada función.

Podés disfrutar de la película con tus amigos o familia en las salas de Metrocinemas que te esperan con la mejor pantalla, el mejor audio y las mejores palomitas en Honduras.