Banco Atlántida y MasterCard premiaron a dos hondureños para ver la final de la Champions League en Turquía

Foto: Frank Aguilera

¡The Champiooons! Banco Atlántida dio a conocer los ganadores de su promoción en la que sus clientes con tarjetas de crédito MasterCard participaban para ser los afortunados hondureños que irán a ver la gran final de la Champions League en Turquía.

El sorteo se hizo el pasado viernes en las instalaciones de RadioHouse en donde la prensa fue convocada para dar a conocer esta gran noticia. La promoción consistía en que por cada 1,500 lempiras con sus tarjetas de crédito MasterCard acumulaban un gol y por cada 60 dólares por compras en línea se acreditaban dos goles.

Foto: Frank Aguilera

Dando legalidad al sorteo, estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Justicia, Gobernación y Descentralización, junto con el auditor de la institución financiera al igual que el abogado notario. Además, se contó con la presencia del vicepresidente corporativo de comunicaciones de Banco Atlántida, Carlos Girón, y el vicepresidente de medios de pago, Christopher Duque.

La dulce de voz de Ana Lucía Hernández fue la que dio a conocer los dos nombres de los hondureños que tendrán sus boletos del partido, boletos de avión, alojamiento por tres noches en el hotel, transporte en Estambul, alimentación, tarjeta MasterCard prepagada con 250 dólares, host permanente acompañándolos y otras actividades que MasterCard tiene programadas.

Foto: Frank Aguilera

Edwin David Maradiaga López de El Paraíso fue el primer ganador, mientras que el segundo fue Luis Eduardo Arias Molina de Sonaguera, Colón. Cabe recalcar que un requisito es que los ganadores tengan visa estadounidense, de lo contrario, el premio se le otorgará a otra persona, además, cada ganador podrá llevar a una persona para que le acompañe en esta gran aventura, gastos que serán cubiertos por Banco Atlántida.

Es una bendición tenerlos como clientes y darles este tipo de oportunidad, única en la vida. Ojalá sea de mucha bendición y que sea un evento inolvidable para ellos”, mencionó con emoción Carlos Girón. 

Foto: Frank Aguilera

Será el próximo 10 de junio que se juegue en Estambul el partido a nivel de clubes más importante del mundo y ahí estarán los ganadores de Banco Atlántida disfrutando de esta gran experiencia gracias MasterCard.

¿Y cuál será la final? Lo sabremos en este mes, una de las llaves es Manchester City versus Real Madrid, mientas que en la otra semifinal tenemos el derby de la capital italiana, Milan contra Inter de Milán. A esperar el desenlace en los próximos días.