Colonias cercanas al Hospital San Felipe no tendrán electricidad este miércoles

Foto: EEH

Para este miércoles varias colonias no tendrán energía eléctrica en la capital según anuncia la Empresa Energía Honduras (EEH), debido a trabajos que se estarán realizando por varias horas del día.

Las partes afectadas con el corte para mañana serán la Villa Centroamericana, Villa Universitaria, Hospital San Felipe, Colonia San Carlos, Colonia La Esperanza, Colonia 28 de Marzo, Colonia Brisas del Valle, Colonia Lara, Colonia Matamoros, Colonia La Campaña, Colonia Santa Isabel, parte de la Colonia San Miguel, parte de la Colonia Parcaltagua, Barrio San Felipe y zonas cercanas.

Foto: EEH

Todos los sectores anunciados anteriormente pertenecen a la Línea 255 de la Subestación Suyapa, por lo cual, si vos estás conectado a esta misma línea también estarán sin el servicio por todo el día.

Los trabajos comenzarán por parte de las cuadrillas de la EEH a partir de las 8:30 de la mañana y se tiene planificado que se culminen a las 4:30 de la tarde. Todo esto debido a labores de mantenimiento general que se realizarán en el circuito.

Foto: EEH

Si vivís por estas partes, avísales a tus vecinos para que estén enterados y no los tome por sorpresa este corte programado para este miércoles 10 de mayo. Y recuerda no dejar comidas que se pueden arruinar en la parte baja del refrigerador.