Fundación de rescates “Mi Mestizo y Yo” necesitan de tu ayuda

Foto: Facebook Fundación Cristiana Mi Mestizo y Yo

Esta organización, que tiene por objetivo asegurar el bienestar de cientos de mascotas que necesitan de ayuda o atención médica, anuncia que están cesando el proceso de rescates, esto debido a falta de recursos económicos.

La Fundación Cristiana Mi Mestizo y Yo ha anunciado a través de sus redes oficiales que se declaran en estado de calamidad, y no se encuentran en la capacidad de continuar haciendo rescates de animales en situaciones de calle o peligro. Expresan que no pueden seguir dando alimentación ni seguimientos a los animalitos que dependen de tratamientos.

Foto: Facebook Fundación Cristiana Mi Mestizo y Yo

David Romero, director de la fundación, nos aclara que este es un ceso en las operaciones, sin embargo, la atención veterinaria seguirá siendo brindada para los animales que lo necesiten. “(de la fundación) dependen más de 100 casos en vías de recuperación, cirugías y tratamientos de gravedad. Aparte de los casos de la fundación, se ayuda a personas de bajos recursos y en situación precaria” manifestó el director.

En adición, cuentan con 12 casas, cunas y un santuario llamado “Semilla de Fe”. Actualmente, hay existencia, 30 casos que no están recibiendo la atención debida, y no pueden salir de la  fundación, si no es con una remisión. Por lo que, se está pidiendo, de manera urgente, donaciones de las personas, para poder seguir ayudando a los animalitos alojados en este lugar. Y recibir nuevos casos que necesitan ser rescatados.

Oso es una de los pacientes de la fundación, está recibiendo tratamiento de quimioterapia.
Foto: Instagram mimestizoyyo

Podés ayudar a cientos de perros y gatos que son rescatados de la calle, para que sigan recibiendo alimentacion y la atención médica necesitada. Encuentra la información de como hacer una donación a través de una transferencia bancaria, en sus páginas oficiales, en Facebook e Instagram. Además, puedes apadrinar o adoptar a uno de estos peludos, que serán un fiel acompañante.