Netflix cobrará 2.99 dólares a usuarios que quieran compartir su cuenta en Honduras

Foto: CNN en Español

La plataforma de streaming Netflix anunció que en Honduras se deberá pagar por compartir la cuenta, tras que, en los últimos meses, los hondureños pudieran compartir la contraseña con varias personas.

Ahora, quienes tengan una cuenta y deseen compartirla con una persona afuera del hogar, tendrán que pagar 2 dólares con 99 centavos (74 lempiras aproximadamente) para hacerlo, de lo contrario, no podrán hacerlo. La medida solo da opción para hacerlo nada más con una persona, de esta manera se restringe el número de personas que usan una sola cuenta.

Foto: Internet

Cabe señalar que los que tienen un plan básico 4.99 dólares (123 lempiras)al mes no tiene esta opción de compartir, solo los planes Estándar que pagan 7.99 (196 lempiras) al mes y los Premium que cancelan 10.99 (270 lempiras) al mes.

Por lo cual, la medida vuelve a entrar en vigencia tras que en octubre del año pasado decidiera cancelar el cobro debido a las quejas de muchos usuarios. Curiosamente, en ese tiempo la plataforma anunció que buscaría una nueva manera de cobro, sin embargo, no hubo una modificación distinta a la que se estaba haciendo en 2022.

Imagen: Netflix

El miembro extra tendrá su propio perfil y su propia cuenta y contraseña, pero la membresía la pagará, la persona que lo invitó a unirse”, se subraya en la página web. Así que andá pensando con quien hacer ‘equipo’ para pagar entre dos la cuenta de Netflix.