Dennis Orellana, el contratenor hondureño que se presentará en Italia y Alemania

Foto: Facebook Dennis Orellana/ YesMilan

El joven sampedrano se ha hecho camino en el mundo de la música por su extraordinaria voz, hará su debut en Italia, en un concierto de ópera que se llevará a cabo en un prestigioso teatro en la ciudad de Milán, este 14 de junio.

Se le describe como contratenor y sopranista, Dennis Orellana, de 22 años de edad, ya ha obtenido diferentes reconocimientos en Europa. Inició su carrera en Honduras, cuando ingresó a la Banda Sinfónica Juvenil de San Pedro Sula.

Foto: Íconos Mag

Actualmente, reside en Alemania y ha anunciado este evento donde el joven interpretará a Berardo en Carlo Il Calvo de Nicolo Antonio Porpora. Este es un drama que se desarrolla en tres actos, y relata las luchas familiares por apoderarse de una herencia en disputa.

Los conciertos se presentarán en dos ciudades diferentes. El primero en el Teatro Alla Scala en Milán, Italia, y esta marca la primera vez que el artista se presenta en este país. Mientras que su segunda presentación será en el auditorio Konzerthaus Dortmund, en su país de residencia, Alemania, el 18 de junio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dennis Orellana (@dennisorell)

El talentoso hondureño ha llamado la atención de muchos críticos, por el inusual rango de su voz que es usualmente escuchado en mujeres, lo que convierte a Dennis en un contratenor excepcional. Le deseamos éxitos en su próximas presentaciones.