Tatumbla estará realizando su Festival Cultural de la Gallina del 30 de junio al 2 de julio

Foto: Marco Tulio Martínez

A tan solo 20 kilómetros de la capital, encontramos un encantador municipio que nos espera con los brazos abiertos este próximo 30 de junio para celebrar el Festival Cultural de la Gallina.

Tres días llenos de muchas actividades y de bastante diversión ofrece la alcaldía de Tatumbla para quienes visiten al municipio y sean parte de esta celebración que, a diferencia de años anteriores, no se hará por un solo día, sino que será por tres, celebrándose el viernes 30 de junio, sábado 1 de julio y domingo 2 de julio.

Fotos: Marco Tulio Martínez

Por otro lado, habrá juegos mecánicos que estarán disponibles desde una semana antes para que podás llegar en familia a divertirte, también habrá venta de comida y por supuesto que no puede faltar la deliciosa sopa de gallina.

Además, hay competencias llamativas que se roban la atención del público, por ejemplo, se premia a la gallina mejor vestida, en donde el público siempre se emociona al verlas elegantes.

Foto: HCH

Tatumbla es un municipio que durante los últimos años ha crecido en turismo. Son varias las personas que se escapan para recorrer a pie sus calles, tomarse fotos en los murales que poseen, disfrutar del aire fresco que sopla, ya que, el pueblo está rodeado de mucho bosque y, por supuesto, la rica comida no falta. ¡Visitá Tatumbla!