Claro y Banco Promerica te invitan a “La Experiencia Deportiva con David Suazo”

En Italia el nombre de un catracho quedó grabado en el recuerdo de muchos por haber hecho historia en Cagliari y luego en Inter de Milán, hablamos de David Suazo, con quien tu hijo podría compartir una gran experiencia deportiva con el “Rey David”.

Claro en conjunto con Banco Promerica harán realidad que la leyenda hondureña comparta con niños que tengan una edad de 11 a 16 años este próximo martes 20 y miércoles 21 de junio.

Foto: Serie A

La Experiencia Deportiva con David Suazo” será un evento donde David brindará charlas orientas a los niños que desean tener un nivel como tuvo la pantera, quien destacó por conducir el balón a una gran velocidad, además de poseer una exquisita definición.

Será en las instalaciones de la International School de Tegucigalpa donde se desarrollará el evento. Cabe señalar que, junto a David Suazo estará su hijo de 16 años quien también dará unos tips a los niños que vayan a vivir esta gran experiencia. Ingresando a BMTickets vas a poder comprar tu entrada.

La compra del boleto incluye un kit compuesto por un uniforme de Sportline, frutas y barras de proteína de Supermercados La Colonia, las bebidas hidrantes de Aguazul, además de algunas fotografías y videos de recuerdo. Ojo, que el cupo solo es de 100 niños así que corré para registrar a tu hermanito, hijo, sobrino o primito.

De 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se desarrollará la actividad, en la que se le presentará un video recopilatorio a los niños sobre David Suazo, ya que, muchos de ellos no conocen los logros que obtuvo el hondureño en su carrera en Honduras y en el extranjero.