Listos los guerreros que nos representarán en los XXIV Juegos Centroamericanos y de El Caribe 2023

Foto: Comité Olimpico Hondureño (COH)

El Comité Olímpico Hondureño (COH) ya oficializó los atletas que nos representarán en los Juegos Centroamericanos y de El Caribe, este próximo 23 de junio al 8 de julio, que se realizará en El Salvador y República Dominicana.

A través de las redes sociales del COH se dieron a conocer las diferentes disciplinas en las que Honduras tendrá representación que van desde el boxeo, fútbol, tenis de mesa, remo, entre otras. Aquí te contaremos quienes son los alrededor de 100 atletas que competirán.

La experimentada nadadora Michelle Ramírez, oriunda de San Pedro Sula, ya sabe lo que es ganar medallas y poner en alto el nombre de Honduras en competiciones internacionales, por lo que se aspira a obtener una nueva medalla.

En esta comitiva encontramos nombres de peso como el experimentado Kevin Mejía que practica Lucha, el catracho ha competido en diferentes competencias internacionales y también sabe lo que es ganar medallas para Honduras.

Foto: United World Wrestling

Por su parte, la disciplina de ciclismo, tendrá uno de los máximos representantes de la disciplina, es Luis López, que ha competido en diferentes ocasiones, quedándose con la Vuelta Ciclística de Honduras y con un segundo lugar en el Tour de Panamá y primer lugar en la rama de montañismo.

De igual forma, en la rama de boxeo podemos encontrar a un prospecto importante como Brandon “El Rayo” Chávez y Brayan Salgado, que darán lo mejor para traer una nueva medalla en la rama del pugilismo.

Foto: Comité Olimpico Hondureño (COH)

A su vez, la selección sub 23, dirigida por Luis Alvarado, participará en esta competición, la convocatoria será revelada en los próximos días por el estratega catracho, cabe resaltar que los jugadores elegidos son menores de 23 años para dicho torneo.

Desde aquí, les mandamos todo nuestro apoyo a estos catrachos, que con su tan sola participación ya nos llenan de orgullo; sin embargo, le deseamos puedan obtener una medalla para poner aún más en alto el nombre de nuestro país.

Acá te dejamos las listas completas de las diferentes disciplinas