Estas colonias no tendrán electricidad en el Distrito Central este miércoles

Foto: EEH

Para este miércoles 28 de junio, varios sectores de la capital no tendrán electricidad debido a trabajos que estarán realizando cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH), por lo cual, cortarán el servicio para ejecutar las obras.

Las zonas afectadas serán, parte de la Residencial Honduras, Residencial Los Pinos, Colonia Los Pinos, Colonia Altos de Los Pinos y lugares cercano. En esta parte, el corte será de 8:00 am a 8:15 am y de 3:30 pm a 4:00 pm.

Foto: ENEE

No obstante, algunas parte de la Colonia Altos de Los Pinos sí estará por más tiempo sin energía eléctrica. El corte será a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta que sean las 4:00 de la tarde.

Todos los sectores son de la Línea 271 de la Subestación La Cañada, por lo que, si vivís cerca, deberías corroborar si no estás conectado a ella. Las labores que se realizarán consisten en un mantenimiento general del circuito.

Foto: ENEE

Si vos vivís por estas partes de la ciudad, avísale a tu vecino, familiar o amigo que viva por ahí porque no se sabe si podría generarle un problema este corte. En ese sentido, podrán preparar su día miércoles.