Puma Energy hace entrega de la segunda Volkswagen Amarok de su promoción “Llena y Gana”

Foto: Fabio Idiáquez

Un hondureño ahora andará en un carrazo. Con la promoción “Llena y Gana”, un capitalino fue quien ganó la segunda Volkswagen Amarok, la cual fue entregada en la estación Puma de Las Torres en Tegucigalpa.

Denis Velásquez, es el nombre del afortunado ganador de esta gran promoción, quien, con tan solo realizar la compra de 300 lempiras de combustible en su vehículo en la estación de servicio Puma San Ángel en la capital, hizo realidad el sueño de obtener un vehículo nuevo.

Foto: Fabio Idiáquez

Estamos encantados de entregar este premio a Denis Velásquez, tuvimos la oportunidad de escuchar su historia y nos llena de alegría de saber que tendrá una Volkswagen Amarok del año, esto nos motiva aún más a realizar este tipo de promociones y ver la emoción de nuestros ganadores, así que los invitamos a seguir participando, ya que aún tienen oportunidades de ganar. Recuerden que aún tenemos dos Volkswagen Amarok y más de 100 mil premios instantáneos”, manifestó Paola Padilla, gerente de mercadeo de Puma Energy Honduras.

Por su parte, Velásquez aseveró sentirse bendecido por este gran premio. Recalcó que siempre ha sido cliente de Puma y se siente feliz por los servicios que brindan en cada una de las estaciones en las que compra combustible. Además, mencionó que anteriormente obtuvo premios al instante como combustible y pases dobles a Cinemark para ver su película favorita.

Foto: Fabio Idiáquez

La promoción “Llena y Gana” ha sido un gran éxito y continúa brindando a los clientes la oportunidad de ganar premios increíbles, son 200 mil lempiras en premios al instante por los cuales pueden participar.

Puma Energy invita a todos los clientes a participar y disfrutar de los beneficios de esta emocionante promoción. Cabe señalar que los clientes que cuentan con la aplicación Puma Pris o las tarjetas de crédito y débito de Banco Atlántida, duplican sus oportunidades de ganar y al utilizar ambas cuadriplican sus cupones electrónicos.

Foto: Fabio Idiáquez